viernes

del mar

no importa
estoy sobre el océano
el mar me atrae, revuelvo las costas / las rocas vuelan
y camino boca abajo al cielo / siento venir la marea
la ola me lleva a tantos lugares, sigo ahí cuando
arena cae y estoy ahí para pasar
luego me sumerjo y voy a otro lugar
unas estrellas me tocan / voy con ellas / sirenas / no vuelvo
me envuelvo con la bruma. la espuma de mar me sostiene
no caigo, confío en el mar
y vuelvo a volar conmigo. no llevo periódico. solo alas
es normal ser ligero cuando el azul rodea
si cerrás los ojos seguís viendo corales / arrecifes
solo puedo ir hacia ellos. cuando sopla la brisa viajo nuevamente hacia mí
y no me protejo. abro puertas / dejo mi ser entrar
comenzar una ola para seguir con la que viene
y no juzgarlas ya que son todas hermosas
la ostra, el muelle, la bahía son bellos
ellos se tienen solo y yo miro a gusto
porque me envuelven en frazadas tibias / sábanas caen de arriba hacia abajo / no miro
y no importa si soy celeste, azul, verde o azulado
entiendo la marea. ella siempre es. y no hay más
solo tierra y luz / pluma y roca / sol y luciérnaga
solo los cangrejos caminan
solo el caracol calla
solo la medusa escapa
solo el escorpión se esconde
nada más menos. eso así
confiar en el mar es pensar esperanza
tratar de estar es dejarse llevar y volver
pensar es recordar
volver hacia sí no es llamar a otro / siempre habrá alguien esperando el alba
cuando vueles, recuerda no olvidar
y llegar y llegar / siempre / es posible ?
entiendo el engaño ?
no importa
luciérnaga, luciérnaga

No hay comentarios.: